Diez razones para usar estuche en su teléfono celular.

Ahora un teléfono cuesta una fortuna y lo llevas por todas partes. No usar un estuche seria arriesgado.

Solo un temerario no usaría estuche en su celular. Por ejemplo, las personas que toman selfies casi imposibles, o personas con mucho dinero que no les “duele” comprar otro

Los que no nos arriesgamos a que se nos dañe el celular, sabemos que un estuche ronda los ¢3500, mientras que un celular nuevo pueden ser más de ¢300000, sin mencionar el tiempo que este sin celular mientras se compra el nuevo. Comprar un estuche para el celular simplemente tiene sentido. O bien dejarlo en una bóveda XD.

Celulares demasiado delgados y livianos.

En estos días los celulares son tan frágiles que no suelen ser muy duraderos. Ciertamente, nada como los Nokia de antes, el 3310 por ejemplo, de todos modos. Un estuche agrega la protección necesaria para que su celular no re rompa fácilmente.

No tienes un seguro o garantía extra.

Unos cuantos colones más al mes, para que esté tranquilo en caso de que se le caiga o pierda su celular. O bien puedes cuidar el celular para mantenerlo seguro.

Estuche celular resistente a golpes
Estuche celular resistente

Las rayas se ven horribles en un celular.

Algunos de los celulares no son súper frágiles, la mayoría tienen muchas partes de metal o plástico resistente y el Gorilla Glass. Que puede que esas partes no se quiebren a la primera pero pueden quedar bastante rayadas. A menos que lo proteja con algo extra.

Los estuches protegen la mayor parte del celular.

Hay una parte en específico que es importante y probablemente la más cara: la pantalla. Es difícil que la pantalla se golpee al tener un estuche pero aun así es probable. Pero los estuches protegen el resto del celular, como las delicadas internas partes electrónicas. Después de todo su celular es una pieza de tecnología.

Lo celulares suelen ser caros a veces.

Un estuche de alta calidad puede llegar a ser caro (menos aquí), pero comprar un estuche es mucho más barato que comprar otro celular.

La fricción es necesaria.

El problema de los celulares más elegantes es que son muy resbaladizos. Un estuche con buen agarre podría significar la diferencia entre sostener o dejar caer el celular.

Teléfonos celulares antiguos.

Aunque piense que no tiene sentido comprarle un estuche a un celular antiguo, como si no importara si se rompe. Igual sigue siendo una inversión que si se daña habría que gastar en reparar o comprar otro.

El celular se lleva a todo lado.

Es seguro que en todas partes, hasta en las que no deberías siempre llevas el celular. Seas o no una persona descuidada en 24 horas es muy difícil que no se caiga el celular.

Algunos estuches hacen más que solo proteger.

Hay gran variedad de estuches multifuncionales que actúan como billeteras, soportes, abrebotellas o como baterías portátiles.

Hacen su celular único.

Para nadie es un secreto que tener el celular del momento no lo hace único. Muchos más lo compraran y probablemente del mismo color. Un estuche puede volver su celular en único y lo ayudara a identificar su celular.

Nota: en nuestra tienda física tenemos muchos más estuches, recuerde escribir a nuestro Whatsapp para consultar por su modelo.

Deja un comentario